miércoles. 24.04.2024

El Partido Popular (PP) se congratula este viernes en nota de prensa de que, aunque tarde, el gobierno de Óscar Noda haya cumplimentado por fin el trámite pendiente de la cesión de uso de las instalaciones de la “guardería” para la puesta en marcha la educación infantil de 0 a 3 años en Playa Blanca. Un trámite que la Consejería de Educación solicitó en junio pasado y que el gobierno municipal ha demorado durante medio año. 

 Durante el pleno celebrado hoy, los Populares han afeado a Óscar Noda que no haya sido claro cuando a principio de curso se le preguntaba por la puesta en marcha de las aulas de infantil en la localidad turística. “Las excusas han sido varias pero en ningún caso dijo que el Ayuntamiento aún no había cedido el uso de la guardería y que el trámite llevaba pendiente desde el mes de junio”, ha señalado el portavoz municipal del PP, Juan .Monzón. “De hecho nos consta las dificultades que hasta última hora ha tenido Educación para confirmar con el Alcalde si el trámite iba a salir adelante en plazo y posibilitar que el inicio del curso pueda hacerse tras las vacaciones navideñas”, recalcó. 

 “Yo no voy a hacer lo que ustedes hacen de llamar mentirosos a las personas a la primera de cambio, pero lo que ha hecho este grupo de gobierno con respecto a guardería se parece bastante”, le ha recriminado Monzón.

El PP denuncia que han tenido que pasar siete meses para que Óscar Noda ceda por fin el...
Comentarios