domingo. 14.07.2024

El Partido Popular (PP) de Tías lamenta este martes en nota de prensa que el municipio sea hoy noticia por la pérdida de un distintivo de bandera azul en una de sus playas, concretamente, Playa Blanca o ‘playa grande’, como es más conocida entre los vecinos. 

Para el concejal del PP, Francisco Aparicio, la pérdida de uno de los cuatro galardones que tenía hasta ahora Puerto del Carmen es un “síntoma claro de la dejadez del gobierno socialista “ de José Juan Cruz que ha sido “incapaz de acometer las obras y las mejoras que se le han requerido una y otra.vez”. 

Los populares destacan el “plus de calidad” que aporta a una zona de baño este distintivo de relevancia internacional, “que obliga a las corporaciones locales a estar al día en el cumplimiento de diferentes requisitos” de carácter medioambiental, de calidad del agua y de prestación de servicios. 

Aparicio subraya la falta de compromiso del grupo de gobierno también en esta materia que, queramos o no, incide en nuestra imagen como destino turístico. Pensemos que si destacamos la izada de las banderas azules como símbolo de calidad en nuestras playas, el dejar de tenerla también tiene una repercusión negativa”, como es el caso. 

En esta ocasión, la privación del distintivo azul constata la negligencia de los socialistas a la hora de ejecutar las pequeñas obras de mantenimiento necesarias así como garantizar la prestación de servicios en la playa.

El PP denuncia que la dejadez del grupo de gobierno de Tias deja a Playa Grande sin...
Comentarios