El Partido Popular (PP), Ciudadanos (C,s) y Vecinos Unidos (VC) han decidido unirse y convocar a todos los comerciantes, vecinos y asociaciones comerciales y empresariales para informar de la actual situación de la avenida Marítima y plantear las líneas a seguir a partir de ahora.
En nota de prensa conjunta remitida a este diario, estas tres organizaciones políticas recuerdan que el Partido Popular, Ciudadanos, Vecinos Unidos, Coalición Canaria y PIL votaron a favor de la apertura al tráfico de la avenida en un solo sentido en el pleno municipal del pasado 31 de octubre. "Aunque el Pleno municipal aprobó por mayoría la propuesta", advierten, "la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, ha hecho caso omiso al mandato plenario y a día de hoy la Avenida, una de las vías más importantes de la ciudad, sigue cerrada".
Los grupos políticos convocantes invitan a los afectados por el cierre y a los ciudadanos en general a la reunión que tendrá lugar el próximo jueves, 24 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Archivo Municipal de Arrecife (Junto al Ayuntamiento de Arrecife).