jueves. 25.07.2024

El Partido Popular (PP) de Tinajo ha mostrado este domingo en nota de prensa su satisfacción al conocer que el Cabildo Insular, a través del Consorcio de Seguridad y Emergencias que dirige Kiko Aparicio, ha sacado a licitación el servicio de ambulancia permanente que dará servicio las 24 horas al municipio de Tinajo y la localidad de Famara.

Ramón Ortiz señala que “han sido muchos meses ‘erre que erre’ demandando al ayuntamiento una solución de urgencia para esta problemática y ahora, afortunadamente, desde el Consorcio y el Cabildo Insular han considerado esta reivindicación de los vecinos de Tinajo”. “Es, sin duda, una  muy buena noticia para todos y lo que más deseamos es que se puedan cumplir los plazos y el nuevo servicio pueda entrar en funcionamiento lo antes posible”, ha manifestado Ortiz,  quien durante toda la campaña electoral llevó esa demanda ciudadana como prioridad.

Los populares recalcan que ahora sólo falta que las empresas interesadas respondan dentro de los plazos administrativos previstos y cumplan los requisitos para lograr que en el último trimestre del año en curso Tinajo pueda contar con ese recurso de urgencia.

“Sin duda es un paso muy importante para el municipio en tanto en cuanto, con una ambulancia permanente se podrá conseguir garantizar un transporte más efectivo y rápido ante cualquier emergencia, que es lo que los vecinos han venido demandando”, finalizó. 

El PP asegura estar expectante ante la salida a licitación de una ambulancia permanente...
Comentarios