viernes 22/10/21
Si en el plazo de diez días no hay respuesta de la presidenta, se solicitará el auxilio judicial

El PP acusa a Manuela Armas de seguir ocultando la información que solicita la oposición del Cabildo

Los populares reclaman, por tercera vez, la información relativa a las subvenciones agrícolas otorgadas por la Primera Corporación

El Grupo Popular (PP) en el Cabildo insular de Lanzarote ha acusado este miércoles a la presidenta de la Corporación, Manuela Armas, de seguir ocultando la información que le solicita la oposición.

En un comunicado, los populares informan de que este miércoles por la mañana han vuelto a solicitar a la presidenta la relación de subvenciones que el Cabildo otorgó en materia agrícola durante el ejercicio 2008. Desde el PP se asegura que ésta es la tercera vez que la formación cursa esta misma petición, "ante el silencio de la presidenta y del equipo de gobierno, que ni han facilitado la información ni han explicado las posibles dificultades o los motivos por los que todavía no se ha hecho entrega de la misma".

Los populares recuerdan que la primera solicitud realizada data del pasado 17 de diciembre de 2008, siendo reiterada posteriormente el pasado 28 de enero de este año.

Transcurridos tres meses desde el escrito inicial y dos meses desde el segundo, los populares han reiterado otra vez su petición a Manuela Armas, a la que también trasladan su intención de solicitar el auxilio jdicial en caso de que en diez días hábiles no se les traslade la citada documentación.

El PP acusa a Manuela Armas de seguir ocultando la información que solicita la...
Comentarios