martes. 04.10.2022

El Partido Popular (PP) ha enviado este miércoles por la tarde a este diario una escueta nota de prensa en la que informa de que ha solicitado al actual portavoz de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Arrecife, Echedey Eugenio, que aclare si está percibiendo dos sueldos públicos sin haber solicitado la compatibilidad, tal y como establece la normativa. 

Para los populares resulta imprescindible que de forma "inmediata y urgente" Eugenio informe y aclare si son ciertas estas informaciones de las que han tenido conocimiento. Según las mismas, el concejal y portavoz de los nacionalistas en el Consistorio capitalino, liberado por la Corporación en un 80 por ciento, podría estar percibiendo además otro sueldo público como profesor en el Centro Integral de Formación Profesional Zonzamas. 

De confirmarse este extremo, el PP afirma que Echedey Eugenio estaría cometiendo una grave irregularidad al haber vulnerado con ello la Ley de Bases de Régimen Local y la Ley Orgánica de Régimen Electoral General que obliga a los interesados a pedir la correspondiente autorización. 

El PP acusa a Echedey Eugenio de cobrar dos sueldos públicos sin pedir la compatibilidad
Comentarios