Los populares piden el voto de los indecisos para “acabar con la incertidumbre económica y la destrucción de empleo de Pedro Sánchez”
Los populares lanzaroteños han cerrado la campaña electoral este viernes en el Charco de San Ginés de Arrecife apelando a la importancia de estas elecciones generales que consideran “decisivas”, ya que Lanzarote, Canarias y el resto de España no se pueden permitir para ellos dar marcha atrás en el camino de progreso en el que se encontraba nuestro país antes de la llegada de Sánchez.
Por ello han pedido a todos los ciudadanos que “reflexionen bien su voto ante las dos únicas opciones que existen en estos comicios: la incertidumbre económica y la destrucción de empleo que ha traído el gobierno socialista de Pedro Sánchez a nuestro país”.
La presidenta insular del Partido Popular (PP), Astrid Pérez, ha señalado que “las políticas del PP sacaron a España de la crisis, situándola en la senda del crecimiento y, ahora, no podemos echar por la borda todo el sacrificio que hicieron todos los españoles”. “El PSOE es sinónimo de paro y recesión económica y es una amenaza real para el estado del bienestar”, aseguró Pérez haciendo referencia a las casi 50.000 personas que, en lo que va de año, se han ido a la cola del paro”.
“Es fácil irse de fiesta con el dinero ajeno, con el dinero de todos nosotros. Y cuando ya hemos comido y hemos bebido, que vengan los otros a pagar la cuenta. Esos son los grandes banquetes de los socialistas cuando están en el gobierno. Esos son los entuertos que dejan los socialistas para que luego venga el Partido Popular a resolver”.
“Los lanzaroteños tienen dos opciones, decidir entre el PSOE, el partido del paro y la recesión, o el valor seguro que representa el Partido Popular”, concluyó Astrid Pérez, que insistió en que todo el voto de centro derecha que no vaya al Partido Popular es hacer a Sánchez presidente del gobierno”.
Mayor revolución fiscal
Por su parte, el candidato al Congreso de los Diputados, Francisco Cabrera, quiso destacar el compromiso de los populares por disminuir la carga fiscal para promover así el ahorro de las familias españolas e impulsar el consumo. “Frente al PSOE, el Gobierno de Pablo Casado llevará a cabo la mayor revolución fiscal eliminando y bajando impuestos”.
Cabrera centró su intervención en poner en valor algunas de las medidas que se pondrán en marcha a partir del próximo domingo con el Partido Popular que pasan por “una economía saneada que proteja las pensiones, una sanidad mejor, una educación en libertad y garantizar las prestaciones sociales”.
Lanzarote y La Graciosa, protagonistas en Madrid
Durante su intervención, el candidato a la reelección al Senado, Joel Delgado, ha pedido a la gente de Lanzarote y La Graciosa la confianza para poder seguir defendiendo los intereses de ambas islas en Madrid, como ha venido haciendo en los últimos dos años y medio.
Delgado reconoció el “orgullo y la satisfacción que le ha proporcionado el poder luchar, durante este tiempo, por los lanzaroteños y los gracioseros, que jamás habían tenido tanto protagonismo en la Cámara Alta”. “Quiero devolverles lo mucho que me han dado durante esta campaña y continuar trayendo las inversiones que se merecen para mejorar y afianzar su futuro”.