La Policía Local de Arrecife incoa expedientes sancionadores a dos locales por incumplimiento de la normativa

La Policía Local de Arrecife en los exteriores de uno de los establecimientos de la capital.

El Ayuntamiento de Arrecife destaca La Policía Local está reforzando los controles de los horarios de cierre en los locales de ocio nocturno. Durante este pasado fin de semana la USCI, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía capitalina realizó un amplio despliegue en horario de noche, como durante la madrugada, tanto en los barrios como en el centro de la ciudad.

Fruto de estos dispositivos especiales, según la información aportada, la Policía Local constató el incumplimiento en dos locales dedicados al ocio nocturno por incumplimiento de las normativas establecidas que regulan estas actividades. ante esta situación los locales han sido propuestos para sanciones administrativas. Verificado estos incumplimientos, estos locales procedieron al cierre de sus puertas, a requerimiento de los agentes policiales.

Los agentes de la USCI visitaron durante este fin de semana, además, varios bares localizados en barrios de la ciudad para constar que cumplan con sus aperturas, categorías y horarios permitidos. 

Paralelamente a los controles de horarios, varias patrullas de la Policía Local visitaron durante este fin semana algunos puntos en los barrios de Arrecife donde los vecinos han alertado que se puedan estar desarrollando actividades ilícitas.

El alcalde de la ciudad, Yonathan de León, como responsable directo de la Policía Local ha mandatado a los agentes incrementar los controles preventivos en diferentes zonas sensibles de la ciudad, y requerir a los locales de ocio nocturno para que cumplan con sus horarios autorizados.