sábado. 02.03.2024

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa de que el Mercado de Productos Agrícolas y Artesanales de Playa Honda regresará a la calle Mayor, después del parón del mes de enero, el próximo 10 de febrero en su horario habitual, de 10:00 a 14:00 horas. Como novedad, este año las jornadas se celebrarán los segundos sábados de cada mes y no el tercero, como se venía realizando anteriormente.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, señaló este martes en nota de prensa que este mercado “es una oportunidad para potenciar el producto y la artesanía local y un punto de encuentro para impulsar también la economía del municipio”.

Por su parte, la concejala del área de Artesanía, Ana Lopes Da Silva, ha afirmado que “después de un mes de enero sin actividad, celebramos una nueva campaña del mercado, para que todo el municipio pueda recorrer unas calles llenas de artesanía y producto local”.

Con este Mercado Agrícola y Artesanal se ponen en valor los productos de la tierra y artesanales. Además, en un mismo espacio, las vecinas, vecinos y visitantes podrán comprar granos, frutas, verduras, hortalizas, repostería y productos artesanales para regalar o para uso personal.

El mercado pretende potenciar el producto local, a la vez que se dinamiza este emblemático espacio comercial del municipio, recalcando que estas acciones fomentan el consumo kilómetro cero y son una salida para nuestra artesanía y productos locales.

Playa Honda volverá a celebrar su Mercado Agrícola y Artesanal el próximo 10 de febrero
Comentarios