Los independientes invitan al alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, a que “salga de la foto” y conozca la realidad de su municipio hablando con los vecinos

El PIL demanda una actuación urgente en Caleta de Famara

El Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha denunciado este miércoles en nota de prensa que lo único que está haciendo el actual grupo de gobierno de Teguise integrado por Coalición Canaria (CC) y Partido Socialista (PSOE) es vender “fotos y mentiras”. En concreto, se refieren al estado de abandono en el que se encuentran numerosos pueblos, especialmente el de Caleta de Famara.

Los independientes dicen en su nota que los vecinos están hartos de ver como cada año aumentan sus impuestos sin que se tomen medidas para abordar el estado de abandono actual de muchas zonas.

El PIL considera que el alcalde, Oswaldo Betancort, debería “salirse alguna vez de las fotos” y ver la realidad que se vive en zonas como Famara hablando con los vecinos, evitando así vender como nuevos bancos que no lo son. “Es lamentable que se realicen y publiciten esfuerzos para mejorar Caleta de Famara y sin embargo permanezca en un estado de abandono con unas calles llenas de basura y desde la Concejalía correspondiente no se haga nada para arreglarlo”, comentan molestos.