El parque infantil de la Plaza de Las Naciones, junto a la playa de Los Pocillos, estrena zonas de sombra a modo de velas horizontales con tela mircroperforada tras la finalización de los trabajos de acondicionamiento ejecutados por el Ayuntamiento de Tías con fondos propios provenientes de las arcas municipales.
Estos trabajos forman parte, según afirma este miércoles en nota de prensa el Gobierno municipal, del proyecto elaborado por la propia administración presupuestado en 207.913,85 euros para dotar de zonas de sombra a los parques infantiles de Conil, La Asomada, Masdache y Los Pocillos, en Puerto del Carmen. Además, se han colocado pérgolas, bancos y papeleras con material reciclado.
Integrantes del grupo de gobierno, formado por Partido Socialista (PSOE) y Unidas Sí Podemos, visitaron el espacio de Puerto del Carmen para comprobar el estado de las obras, ya finalizadas. El alcalde, José Juan Cruz, señaló que en los diseños instalados se han tenido en cuenta las condiciones de cada espacio y aspectos de seguridad y accesibilidad.
El concejal de Parques Infantiles, Christopher Notario, subrayó la mejora de los parques tras esta intervención, “por cuanto los niños y las familias van a poder disfrutar de las áreas de juego con mayor comodidad y protegidos del sol”. Notario recuerda que los trabajos comenzaron en los pueblos de Conil y La Asomada para continuar en Masdache y finalizar en Los Pocillos.
