Pablo Casado incluye a Lanzarote en su carrera electoral hacia el 28 de abril
pablo_casado_4-_pablo_casado.mp3
pablo_casado_2-_astrid_perez.mp3
pablo_casado_3-_asier_antona.mp3
El candidato del Partido Popular (PP) a la Presidencia del Gobierno de España y presidente del partido en su ámbito nacional, Pablo Casado, visitó este jueves la isla de Lanzarote en la carrera hasta las próximas elecciones generales del 28 de abril.
Lo hizo arropado por distintos dirigentes del PP regional e insular, entre ellos el presidente de los populares de Canarias, Asier Anton, su homóloga en la Isla de Los Volcanes, Ástrid Pérez, y todos los candidatos y candidatas de la formación para las próximas elecciones generales del 28 de abril y las locales y autonómicas en Canarias del 26 de mayo.
Todos los que tomaron la palabra, Ástrid Pérez, Asier Antona y el propio Pablo Casado, hicieron referencia al afiliado del PP más veterano de toda España, el lanzaroteño Juan Machín, que a sus 103 años de edad es habitual tertuliano del programa 'A buena hora' cada viernes en Crónicas Radio-COPE Lanzarote.
El presidente nacional del Partido Popular se dio un baño de multitudes en su entrada a Arrecife, conoció de la mano de vecinos y cargos del PP de Lanzarote y La Graciosa las principales reivindicaciones ciudadanas, en un acto que arrancó con cierto retraso a partir de las 15 horas en el nuevo Centro de Innovación Empresarial situado en la calle Manolo Millares (antigua calle José Antonio).
Nada más llegar, Casado se dirigió junto a Antona a atender las demandas de los funcionarios de prisiones y de la plataforma 'Tu indiferencia me puede Matar'. El candidato del PP trasladó a los manifestantes que sus reclamaciones "ya están incluidas en el programa electoral" del Partido Popular.
En su intervención durante el almuerzo-mitin, Casado criticó las políticas del actual presidente, Pedro Sánchez, y destacó el trabajo del PP canario, esgrimiendo respecto a las próximas elecciones que el partido más canario en Madrid es el partido Popular".
Muchos vecinos no quisieron perderse la oportunidad de mostrar su afecto al dirigente del PP e inmortalizarse junto a él en una foto. Además de Lanzarote, Pablo Casado ha visitado estos días las islas de Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria.