sábado. 15.06.2024

El área de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, que dirige el vicepresidente Jacobo Medina, anuncia en nota de prensa el cierre de las calles La Porra y José Betancort de la capital este lunes, debido a las obras de mejora del entorno de El Almacén. 

“Estos cortes agilizarán los trabajos de mejora del entorno de El Almacén, que pronto será un espacio completamente renovado y accesible”, aseguró Medina, quien recuerda que esta obra se basará en la plataforma única y adoquinada de las vías. 

El alcalde y titular directo de Obras Públicas del Ayuntamiento de Arrecife, Yonathan de León, subraya por su parte que esta intervención “es fruto de la buena comunicación y cooperación entre el área de Obras Públicas insular y el Ayuntamiento de Arrecife”.

Los cortes de estas vías ofrecerán además vías alternativas por las calles colindantes, además de accesos a los parking del centro de la capital. 

Cabe recordar además que esta obra contará con la instalación de nuevo mobiliario urbano, además de la plantación de elementos vegetales que renovarán el aspecto en las tres calles de la capital.

Jacobo Medina pide disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas por estas obras, y solicita a los conductores que respeten las señales provisionales de las diferentes vías afectadas. 

Obras Públicas anuncia cortes en las calles La Porra y José Betancort de Arrecife...
Comentarios