sábado. 17.05.2025

El nuevo grupo de gobierno de Arrecife trabaja para relanzar la capital de Lanzarote aprovechando sus fortalezas naturales e instalaciones existentes que logren activar el turismo y el comercio, según ha puesto de manifiesto este miércoles en nota de prensa.

El nuevo concejal de Turismo, Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana Fernández, visitó junto a técnicos del Consistorio, las instalaciones de Marina Lanzarote, desarrolladas por Marinas Calero. En la visita a esta zona de ocio náutico, comercial y deportivo, el edil estuvo acompañado por José Juan Calero Prats, consejero de la firma, y Pilar Hernández, jefa de Marketing, donde fueron los anfitriones y guías para recorrer las modernas instalaciones de las que dispone Marina Lanzarote contribuyendo a que Arrecife sea puerto de parada de numerosos yates y veleros en sus rutas por el Atlántico norte.

Santana Fernández destacó “que Turismo Arrecife y Marina Lanzarote deben mantener una estrecha relación con el objetivo de reactivar la capital como destino turístico de primer nivel”, contando para tal fin “con las necesarias sinergias entre el ámbito empresarial y público”. El edil de subrayó que “Arrecife posee las condiciones necesarias para ser un destino atractivo. Contamos con un litoral natural envidiable, y una puerta de entrada como Marina Lanzarote sin parangón en las Islas Canarias”.

El Área de Turismo, Comercio y Hostelería de Arrecife y Marina Lanzarote se comprometieron a reforzar la cooperación y coordinación para dotar a la capital de nuevas acciones y mayor promoción turística y comercial, que ofrezca tanto al ciudadano de la isla como al turista servicios de calidad que inviten conocer Arrecife.

Esta reunión se enmarca dentro de una serie de visitas que el concejal del Área de Turismo, Comercio y Hostelería, Armando Santana, ha querido realizar con el fin de conocer las demandas y los retos del sector en la capital.

El nuevo grupo de gobierno de Arrecife apuesta por la reactivación turística y...
Comentarios