Nuevas limpiezas de choque en La Concha y Las Salinas
En los últimos días, operarios del departamento que dirige Víctor Sanginés, han retirado 32 toneladas de escombros de algunos solares de la urbanización La Concha y cuatro camiones de basuras, restos vegetales y otros desechos, del acceso sur a la ciudad, en los márgenes de la autovía y en las inmediaciones del barrio de Las Salinas.
El Ayuntamiento de Arrecife explica este martes en nota de prensa que el depósito de desperdicios, enseres y escombros muestra, a juicio del edil, una ausencia de civismo y buena vecindad que hay que combatir con más formación, más sensibilización y más construcción de ciudadanía.
“Pero mientras tanto, no hay duda de que seguiremos haciendo los mayores esfuerzos para mantener limpia y aseada nuestra ciudad, que quiere ser orgullosa tercera capital de Canarias, con todos los merecimientos”, señala Víctor Sanginés.