domingo. 14.07.2024

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Lanzarote participarán en el X Congreso Autonómico de NNGG Canarias que se celebrará en Tenerife el próximo sábado, 16 de marzo, bajo el lema “Construyendo futuro”. 

El Partido Popular (PP) destaca este jueves en nota de prensa que el congreso, en el que asistirán más de un centenar de jóvenes de todas las islas, será el marco en el que los compromisarios elegirán a la nueva presidencia y den el visto bueno a la ponencia política que marcará las líneas de trabajo de cara a los próximos meses. 

Además de este documento estratégico se desarrollará la comunicación “NNGG al servicio de los canarios” en la que participará como ponente la integrante de la organización juvenil del Partido Popular de Lanzarote y concejala de Playas y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arrecife, Davinia Déniz, quien compartirá su experiencia como cargo público con el resto de.jovenes participantes. 

En este sentido, la edil señala la importancia del congreso no solo a la hora de renovar equipos sino también “porque nos va a permitir analizar con nuestra propia mirada, la realidad de las islas así como los problemas a los que diariamente se deben enfrentar los jóvenes canarios y, lo que es más relevante, las políticas que reclamamos desde las distintas administraciones públicas”. 

 El X Congreso al que asistirá la presidenta nacional de NNGG, Bea Fanjul, será clausurado por el presidente del PP de Canarias, Manuel Domínguez.

Las Nuevas Generaciones del PP en Lanzarote participarán activamente en el X Congreso...
Comentarios