viernes 22/10/21

Nuevas Generaciones acusa a CC de ensuciar los plenos de Arrecife con insultos,  manipulaciones y faltas de respeto

Imagen de archivo de Nuevas Generaciones del PP en Lanzarote.
Imagen de archivo de Nuevas Generaciones del PP en Lanzarote.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP) han lamentado este domingo en nota de prensa que las juventudes nacionalistas de Coalición Canaria (CC) se dejen arrastrar una vez más por el paternalismo del portavoz municipal, Echedey Eugenio, y caigan en la tentación de salir a defender públicamente “las manipulaciones, las faltas de respeto y las incoherencias de quien no para de patalear y montar numeritos en los plenos de Arrecife para conseguir un minuto de protagonismo”. En su nota, que sale como reacción a la que enviaron los Jóvenes Nacionalistas acusando a Astrid Pérez de llamar “niñatos” a todos los jóvenes y de decir que gestionan peor que la gente con experiencia, apuntan al portavoz nacionalistas como al agitador de las sesiones.  

“A pesar de que se esfuerza y lo intenta una y otra vez, lo único que está consiguiendo el portavoz de CC es ponerse en evidencia y demostrar, como en este caso, la incompetencia de CC durante las décadas en las que estuvo al frente del Gobierno de Canarias y que su preocupación por los jóvenes fue nula”, señlan.

“Lo que hay que cabría preguntarse es dónde han estado los jóvenes de CC durante todos estos años y, si tan preocupados están en CC por el paro juvenil, porqué durante los 30 años que estuvieron en el Gobierno de Canarias no implementaron políticas que acabarán con los índices del desempleo juvenil que eran de los más altos de Europa. De hecho, si algo lideraron los nacionalistas fue la tasa de paro entre los jóvenes y el fracaso escolar”, denuncian los jóvenes del PP.

“Con estos antecedentes y con este lastre en la mochila, solo cabe lanzarse a demagogia y a tergiversación que es lo único que le queda al concejal Echedey Eugenio porque su credibilidad se reduce a 0”, añaden en su nota.

Los jóvenes de NNGG consideran que su actitud es impresentable, impropia de un cargo público, y piden a Eugenio que se deje de manipular y ser faltón con los miembros del plenario.

“Da tristeza que a estas alturas de la legislatura, cuando ya tendrían que haber asumido que están en la oposición, CC siga sumida en la revancha constante,   Lo que debería hacer el concejal de CC en estos momentos tan complicados es tender la mano al gobierno por el bien de todos los arrecifeños”, argumentan.

Por último, que a estas alturas también, cuando vemos a jóvenes del PP como concejales, consejeros o vicepresidentes de Cabildo, como es el caso de Jacobo Medina, resulta absolutamente ridículo intentar hacer creer que la presidenta insular, Astrid Pérez, no apuesta por los jóvenes. Afortunadamente, los arrecifeños pueden sentirse orgullosos de tener una alcaldesa que cree en los jóvenes y en los mayores, en los hombres y en las mujeres con talento; algo de lo que otros partidos no pueden presumir” resaltan finalmente. 

Nuevas Generaciones acusa a CC de ensuciar los plenos de Arrecife con insultos,...
Comentarios