jueves 29/7/21

Nueva Canarias realizará una jornada sobre movilidad sostenible en Playa Honda

WhatsApp Image 2021-05-04 at 18.57.38
Imagen de los integrantes del Comité Local de NC en San Bartolomé.

El Comité de Nueva Canarias (NC) en San Bartolomé ha convocado a los vecinos de este municipio a asistir a una charla-coloquio bajo el título “MOVILIDAD SOSTENIBLE”, que tendrá lugar el próximo viernes día 16 de julio a las 17:30 horas en el Centro Cívico de Playa Honda.

NC, según señala en nota de prensa, pretende reflexionar y debatir sobre la movilidad sostenible y cívica, que afecta tanto a residentes como a turistas.

“Desde hace años se ha estado revindicando tanto por los ciudadanos y empresarios de la isla, el disponer de un carril bici que comunique Puerto del Carmen – Playa Honda – Arrecife y Costa Teguise para el uso y disfrute de los residentes y el turismo que nos visita. Así ha ocurrido, dinamizando las zonas comerciales y hosteleras de alrededores, y en consonancia con el peatón”, argumentan.

“No obstante, actualmente existe malestar al paso por la localidad de Playa Honda. Por ello, NC convoca a todos los vecinos y vecinas a una charla para analizar las consecuencias, positivas y negativas, de una movilidad que viene para quedarse: la movilidad sostenible”, dicen en su nota.

En la charla contarán con la presencia de Jorge Delgado, especialista en movilidad sostenible en el ámbito de la bicicleta, y Pablo Yebra, portavoz de NC en San Bartolomé.

Nueva Canarias realizará una jornada sobre movilidad sostenible en Playa Honda
Comentarios