El concejal nacionalista alega en la nota de prensa remitida a este diario que este año el grupo de gobierno ha incurrido en una "pobre decoración y mala distribución del alumbrado navideño". Mame Fernández denuncia que el Belén de La Tiñosa aún no se ha finalizado a 15 de diciembre.
"El alcalde aplazó en su día la inauguración del Portal de Belén de Tías y del alumbrado navideño de todo el municipio, que estaba para el 3 de diciembre, por causas meteorológicas que supuestamente inventó, al no haber culminado el montaje, y que se pasó para el 5 de diciembre", critica Fernández.
Por todo ello, Fernández cuestiona si "estará este Gobierno colocando motivos navideños hasta Carnavales y si lo hará cada vez que un vecino, la oposición o el propio grupo de gobierno se den cuenta de una nueva mala gestión".
"Y lo más penoso", prosiguen desde Nueva Canarias, "no solo es el montaje del Belén por una empresa privada, sino que al Gobierno no le gustó", y ahora "ha enviado a personal del Ayuntamiento a retocarlo y mejorarlo".