jueves 2/12/21

ZONA 2 PDC 072021El Ayuntamiento de Tías informa este jueves de la nueva campaña de desinsectación que tendrá lugar en el municipio a partir de la próxima semana. Los trabajos en el alcantarillado para desinsectar y evitar plagas comenzarán el lunes, 25 de octubre, en Puerto del Carmen, donde se intervendrá por zonas durante varios días.

La concejala de Protección de la Salubridad Pública, Laura Callero, indica en nota de prensa que la intervención en la localidad turística de Puerto del Carmen se llevará a cabo hasta el 2 de noviembre. Continuará en Tías los días 3, 4 y 5 de noviembre; y finalizará en Conil, Tegoyo, La Asomada, Mácher y Masdache el 5 y el 6 de noviembre.

El Ayuntamiento de Tías pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar, pero recuerda que estas medidas son necesarias para prevenir y controlar posibles plagas. 

Las campañas de desinsectación se desarrollan en cientos de puntos de alcantarillado del municipio, que serán intervenidos durante varios días, generalmente en horario de mañana. Las últimas intervenciones se llevaron a cabo en marzo y en junio pasado.

La nueva campaña de desinsectación del municipio de Tías comienza el lunes en Puerto...
Comentarios