miércoles 21/10/20

Crónicas de Lanzarote

Fue candidata al Senado y al Ayuntamiento de Arrecife con la formación naranja en 2019

Noemí Ramírez presenta su baja en Ciudadanos

La que fuera candidata al Senado y Ayuntamiento de Arrecife por Ciudadanos en 2019, Noemí Ramírez, ha solicitado su baja en el partido. A falta de la tramitación de la misma, Ramírez ha explicado a Crónicas que hacía tiempo que no quería seguir siendo parte de esta formación política que ha sufrido una considerable cantidad de renuncias en Lanzarote.

noe ram 2

Asegura que se afilió porque pensaba que el partido liderado entonces por Albert Ribera tenía un carácter regenerador y se iba a posicionar cerca de los problemas del pueblo, algo que cree que no se ha producido. Piensa que durante esta pandemia no se ha llevado a cabo ninguna gestión que les haya acercado a las personas que más lo necesitaban y que solo se han dejado llevar por la corriente dominante. No cree que hayan empatizado con la mayor parte de la población ni que hayan aportado nada nuevo a la política ya existente.

También tiene la impresión de que la rigidez organizativa de la formación reduce la capacidad de decisión de sus integrantes.

Por estos motivos, ha decidido solicitar su baja en lo que piensa que es un ejercicio de coherencia.

Noemí Ramírez presenta su baja en Ciudadanos
Comentarios