viernes 24/9/21
Los representantes de la Mesa Social por el Agua pidieron una reunión con la presidenta del Cabildo la pasada semana con el objetivo de llegar a un posible acuerdo en torno al Plan de Viabilidad de Inalsa a través del diálogo

La Mesa Social Por el Agua anuncia movilizaciones tras la negativa al encuentro solicitado con Manuela Armas

Los miembros de la Mesa Social por el Agua en Lanzarote celebraron este lunes una Asamblea en la que se acordaron por consenso, las medidas a emprender en los próximos días en contra del Plan de Viabilidad y Modernización de Inalsa.

Los representantes de la Mesa explicarán dichas movilizaciones y acciones aprobadas en dicha Asamblea durante una rueda de prensa que ofrecerán este miércoles, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Edificio Sindical (al lado de los antiguos juzgados y Hacienda).

Dichas medidas han sido adoptadas tras conocerse la negativa de la presidenta del Cabildo, Manuela Armas, a celebrar una reunión con los representantes de la Mesa Social por el Agua, cuya solicitud se realizó la pasada semana con el objetivo de llegar a un posible acuerdo a través del diálogo.

En esta Asamblea se informó también del buen ritmo de la recogida de firmas y el apoyo recibido por la ciudadanía. Del mismo modo, se anunció la incorporación de nuevos colectivos a la Mesa Social, que ya lleva adheridas unas 48 entidades, como el Centro Sociocultural de Teseguite, la Asociación de Vecinos Los Imaginados de Tahiche, Asociación de Vecinos el Lagar de Montaña Blanca (San Bartolomé), Eurotaxi de Arrecife, Nuevas Generaciones del Partido Popular y STEC.

La Mesa Social Por el Agua anuncia movilizaciones tras la negativa al encuentro...
Comentarios