sábado. 15.06.2024

El Centro Deportivo de San Bartolomé acogió este viernes el I Encuentro Deportivo Escolar-Municipal. Una jornada que contó con la participación de más de 250 escolares de los IES San Bartolomé y Playa Honda en la que se realizaron diferentes actividades deportivas y torneos entre los centros del municipio.

La jornada tuvo como objetivo el fomento de los valores de convivencia y hábitos saludables entre los jóvenes a través de la práctica deportiva, un encuentro que fue acogido con gran entusiasmo y satisfacción por parte de los estudiantes del municipio.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha puesto este lunes en nota de prensa en valor la gran acogida y el trabajo realizado desde los centros educativos “quienes se han volcado en la celebración de un día especial en el que la juventud ha podido compartir un espacio, fomentando así la convivencia y fraternidad dentro del municipio”.

Por su parte, el concejal de Deporte, Alexis Hernández, ha querido agradecer el trabajo realizado por los diferentes departamentos de los centros “que se han volcado en esta jornada y han realizado un gran esfuerzo para que sea un éxito de participación”.

Más de 250 escolares de San Bartolomé participan en el I Encuentro Deportivo...
Comentarios