domingo. 21.07.2024

El Ayuntamiento de Arrecife destaca este miércoles en nota de prensa que la playa de El Reducto, en la capital de Lanzarote, vivió anoche una jornada emocionante con la presencia de más de 10.000 personas que presenciaron la semifinal entre España y Francia, donde disfrutaron con la Selección Española de Fútbol, a través de la organización del Ayuntamiento de Arrecife.

El alcalde, Yonathan de León, que estuvo desde primeras horas de la tarde en El Reducto, junto a su familia, y varios ediles del grupo de Gobierno, entre ellas la concejala de Turismo, Comercio y Deportes, Eli Merino, que coordinó desde su Área toda esta organización, se congratuló de la nueva respuesta multitudinaria de la población de Arrecife, y otras zonas de Lanzarote, para ver en pantalla gigante la semifinal de la Eurocopa 2024.

El alcalde de Arrecife, junto a la concejala de Turismo,  varios ediles del grupo de Gobierno, y aficionados que disfrutaron anoche con el pase de España a la final.

Yonathan de León ya había confirmado desde la pasada semana que, si España lograra pasar a la semifinal, como así ha sido, se realizaría un gran despliegue para que la afición pudiera disfrutar de este emocionante partido en pantalla gigante, junto al renovado paseo peatonal de un tramo de la Avenida Fred Olsen.

Desde la Concejalía de Turismo, Comercio y Deportes, dirigida por Eli Merino, se ambientó la playa desde buena tarde con actuación musical de Djs y la distribución de banderas y gorras con los colores de la bandera de España. Detalle que fue muy aplaudido por la multitud asistente. El Ayuntamiento de Arrecife, a través de este Departamento, está impulsando la celebración de actividades y eventos para dinamizar Arrecife, y apoyar a los sectores del comercio, hostelero, ocio, turismo y transportes, entre otros.

Yonathan de León ha animado a la ciudad, y toda la isla, a disfrutar de la gran final de la Eurocopa con un gran despliegue en la playa de El Reducto.

Anoche, los miles de asistentes, disfrutaron de una Selección que no tiene techo, y que se atreve con todo. Fuera el rival que fuera, Croacia, Italia, Alemania y Francia fueron derrotadas por el equipo español.  España se ha clasificado para la final de la Eurocopa en un partido que empezó con dificultades para España, pero se sobrepuso con el destacado liderazgo de Lamine Yamal, un golazo que fue vitoreado por la multitud asistentes en la playa de El Reducto. Y que la final del partido, con el resultado de 2-1, El Reducto, Arrecife y Lanzarote aplaudió la gran victoria de la Selección Española de Fútbol.

Más de 10.000 personas vibraron en El Reducto con la victoria de España y su pase a la...
Comentarios