Los independientes Concepción Álvarez y Juan José Guillén, ocuparán la primera y cuarta tenencia de alcaldía, además de Servicios Sociales y Urbanismo, respectivamente

Marcial Martín designa a los cinco tenientes de alcaldes de la nueva corporación y procede a la delegación de las áreas de gobierno

El nuevo alcalde de San Bartolomé, el socialista Marcial Martín Bermúdez, ha firmado este martes 19 de junio las resoluciones 545, 546 y 547 por las que se designan a los miembros que formarán parte de la Junta de Gobierno local, las Tenencias de Alcaldía y las delegaciones de área.

De esta forma la Junta de Gobierno local la compondrán además del propio alcalde, Marcial Martín; los vocales Concepción Álvarez Camacho, Andrés Stinga Perdomo, Victoriano Antonio Rocío Romero, Juan José Guillén Guerra y Rosa María Mesa García.

En cuanto a las tenencias de alcaldía, el primer edil ha nombrado tal como estaba como está plasmado en el pacto de gobierno PSC-PIL primer teniente de alcalde a la pilista Concepción Álvarez Camacho, le siguen como segundo y tercer teniente de alcalde, Andrés Stinga Perdomo y Victoriano Antonio Rocío. El otro independiente del grupo de gobierno, Juan José Guillén Guerra, ocupará la cuarta tenencia de alcaldía, mientras que Rosa Mesa llevará la quinta.

La última resolución (547/2007) firmada este martes por el alcalde se centra en las delegaciones de áreas. En este sentido, las delegaciones generales las ocupan Concepción Álvarez Camacho en Servicios Sociales, Andrés Stinga en Obras y Servicios Públicos, Personal, Régimen Interior, Ganadería y Agricultura, Victoriano Antonio Rocío Romero en Economía y Hacienda, Estadística y Contratación, Juan José Guillén Guerra en Urbanismo y Rosa María Mesa García en Industria, Comercio, Consumo, Sanidad y Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

En lo que se refiere a las delegaciones específicas, las mismas han recaído en Aurea Mauri Cadavieco, que se hará cargo de Turismo, Medio Ambiente, Política Territorial, Artesanía y Festejos; María Dolores Corujo Berriel que llevará Educación, Cultura, Patrimonio, Juventud y Deportes y José Antonio González Hernández, para el que se ha destinado las áreas de Vivienda, Nuevas Tecnologías, Participación Ciudadana y Energías Renovables.