domingo. 04.12.2022
El diputado nacional del Partido Popular y la senadora por la Comunidad Autónoma de Canarias recogieron las iniciativas de la presidenta del Cabildo de cara a las enmiendas al próximo Presupuesto General del Estado

Manuela Armas pide a Cándido Reguera y Loly Luzardo mejoras energéticas y actuaciones de Costas en Lanzarote

FOTOS: JESÚS PORTEROS / CABILDO INSULAR DE LANZAROTE

El diputado nacional del Partido Popular, Cándido Reguera y la senadora por la Comunidad Autónoma de Canarias, Loly Luzardo, mantuvieron este lunes al mediodía una reunión con la presidenta del Cabildo de Lanzarote, Manuela Armas.

El objetivo del encuentro era abordar los distintos proyectos e iniciativas de interés para la Isla con el fin de que sean incluidos previo a la elaboración del Proyecto de Presupuestos del Estado para el 2009.

Entre los temas debatidos, destacaron los relativos a los recursos energéticos, como el agua y la electricidad. Armas trasladó a Reguera y Luzardo su preocupación por que el convenio de Aguas entre el Estado y Canarias incluya algún tipo de proyecto para Lanzarote, en especial en materia de desaladoras. Además, se discutió la necesidad de que la Isla cuente con un suministro continuo de energía y no se repitan más cortes de luz. Otro asunto tratado fue el deslinde marítimo-terrestre que la Dirección General de Costas pretende realizar en el pueblo de El Golfo, en Yaiza.

Dicha reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que ambos cargos nacionales del Partido Popular de Lanzarote tienen previsto mantener también con todos los alcaldes de la Isla.

Manuela Armas pide a Cándido Reguera y Loly Luzardo mejoras energéticas y actuaciones...
Comentarios