martes 30/11/21

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” adelanta su partido liguero al viernes

Las lanzaroteñas reciben en el Pabellón Municipal de Tías al Ingenia Solar Energy Costa Almería
PREVIA. MAGEC TÍAS - CB ALMERIA (1)

PREVIA. MAGEC TÍAS - CB ALMERIA (3)

Esta semana regresa la Liga Femenina 2 al Pabellón Municipal de Tías y lo hace con la novedad de la fecha del encuentro, ya que el rival del Magec Tías “Contra la Violencia de Género”, el Ingenia Solar Energy Costa Almería, solicitó al equipo local un cambio de fechas a lo que accedieron las lanzaroteñas, disputándose el choque este viernes a las 19:00 horas.

Pese al cambio de rutina, el técnico local, Jesús García, le quita hierro al asunto y explica que “te condiciona algo en tus planes de trabajo, es la verdad, pero creemos que todos nos tenemos que ayudar para poder llevar a cabo los partidos cada fin de semana”.

Durante estos días el equipo ha trabajado de forma positiva para hacer frente al partido del viernes, aunque son dos equipos con una clasificación muy diferente dentro de la tabla. El Magec Tías tiene ahora mismo una victoria y seis derrotas, mientras que las andaluzas están a la inversa, con 6 victorias y una derrota.

“No hay más que ver la clasificación para saber que es un equipo que se ha asentado en la categoría y que su proyecto es ascender”, señala el técnico. Aún así, pese a las diferencias, las locales confían en sacar el encuentro adelante y plantar batalla hasta el final, peleando por la victoria y esperando que ésta se pueda quedar en la isla.

Para el encuentro el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” podrá contar con todas las jugadoras de su primer equipo, aunque mantendrá la duda de Carolina Mateo hasta los compases finales, ya que la canterana ha caído enferma estos días y no ha podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeras.PREVIA. MAGEC TÍAS - CB ALMERIA (2)

Otra de las novedades con las que se va a encontrar el aficionado que acuda al Pabellón Municipal de Tías es con la posibilidad de ganar 300 euros en efectivo y al momento con “La Canasta de la Fortuna”. Para poder participar solo hace falta ser mayor de edad e inscribirse en www.magectias.com hasta una hora antes de empezar el encuentro. Al acabar el primer cuarto se realizará el sorteo entre todos los participantes y la persona elegida ganará 300 euros si es capaz de anotar un tiro libre, un triple y una canasta desde el centro de la cancha sin fallar.

Aparte, y como viene siendo habitual, el encuentro estará amenizado por Carlos Martín, que se encargará de animar el espectáculo y ayudar al público para que lleve en volandas al equipo en pro de la victoria. El encuentro estará dirigido por los colegiados Sergio Palazón Ramos y Jorge Luis Ibarra Mendoza pudiendo seguirse en directo a través del servidor de la FEB TV en este enlace:

https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054022786

El Magec Tías “Contra la Violencia de Género” adelanta su partido liguero al viernes
Comentarios