domingo. 14.07.2024

El Ayuntamiento que dirige Óscar Noda informa este martes en nota de prensa que publicó este pasado 29 de mayo en su sede electrónica los pliegos técnicos y administrativos de la licitación para el suministro de combustible de automoción de los vehículos y maquinaria titularidad de la Institución con un presupuesto base de licitación de 320.000 euros sin impuestos.  

Este concurso público se realiza por procedimiento abierto, pudiendo presentar propuestas todo empresario o empresaria interesado/a, y el contrato tendrá un plazo de ejecución de dos años, a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del mismo, con posibilidad de prórroga de dos años más y un máximo de cuatro años.

Entre los criterios de valoración, se ha establecido el porcentaje de descuento por litro suministrado en cada tipo de combustible sobre el precio de venta al público vigente en cada momento. Igualmente, se recomienda leer con detenimiento los pliegos disponibles a través de la sede electrónica para conocer con detalle las prescripciones técnicas que deberán regir el contrato.

Las empresas interesadas en presentar sus ofertas tienen de plazo hasta el próximo 1 de julio.

A licitación el suministro de combustible de vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de...
Comentarios