La Ciudad Deportiva Lanzarote vivió en la noche del pasado sábado un episodio musical histórico con el desarrollo de la primera edición del Festival Lava Live, que congregó a 10.500 personas que pudieron disfrutar de un variado cartel artístico con algunos de los mejores sonidos de la actualidad.
La organización del concierto destaca este lunes en nota de prensa que el público abarrotó el recinto deportivo casi desde primera hora de la tarde, respondiendo así a las enormes expectativas que se generaron en Lanzarote desde el mismo momento en el que la celebración del festival se hizo público.
Manuel Turizo y Tito el Bambino eran los grandes reclamos de la noche y no defraudaron con dos actuaciones intensas que fueron celebradas en todo momento con entusiasmo por los miles de asistentes al concierto. Ambos demostraron que sus canciones han conquistado infinidad de corazones a lo largo de todo el mundo y Lanzarote fue también un fiel reflejo de esa conquista.
La Ciudad Deportiva Lanzarote fue una fiesta continua, celebrando cada una de las canciones y dando a los artistas de esta manera un recibimiento caluroso desde el primer, en lo que terminó por convertirse en una de las citas históricas de la música en directo de la isla conejera.
De igual manera, también triunfó el resto de artista de la noche, Demphra La Factoría, con especial relevancia para Ale Acosta y Toti Sanz, los dos representantes locales que pudieron mostrar con total éxito sus nuevas propuestas artísticas ante su público.