Laureano Álvarez se compromete a hacer política en Arrecife al estilo de la película "50 primeras citas"
El candidato de Unidos por Lanzarote (UPLanzarote) a la Alcaldía de Arrecife, Laureano Álvarez, ha asegurado este jueves en Crónicas Radio-Cope Lanzarote que si obtiene el respaldo ciudadano para gobernar en la capital en las elecciones municipales de este domingo, 26 de mayo, hará política en Arrecife al estilo de la película "50 primeras citas".
"No vamos a gobernar cada cuatro años, como hacen algunos, que se ponen las pilas seis meses antes de las elecciones. vamos a hacer una gestión como en esta película, en la que la protagonista perdía la memoria cada 24 horas y la persona que la enamora partía de cero cada 24 horas y tenía que hacer el esfuerzo de enamorarla cada día", ha manifestado Álvarez en declaraciones al programa 'A buena hora', donde ha dejado claro que lo dará "todo para enamorar cada día a los vecinos de Arrecife".
Críticas a LAVA
Laureano Álvarez, además, ha sido muy crítico con el partido de Gladys Acuña, Lanzarote Avanza (LAVA), del que ha dicho que, tras mostrar esta semana su apoyo al cabeza de lista de Coalición Canaria (CC) al Parlamento de Canarias, "se han vendido a la voluntad de los nacionalistas que dependen de Gran Canaria y Tenerife, con lo cual han perdido toda independencia". "En Lanzarote solo queda nuestra opción, la de Unidos por Lanzarote, para pelear por los intereses y derechos de la Isla desde el insularismo", ha destacado el candidato a la Alcaldía capitalina y presidente de este partido.
Sin líneas rojas ni pegas al Plan General
Laureano Álvarez no ha puesto ninguna línea roja de cara a posibles pactos postelectorales tras la cita con las urnas del próximo domingo y ha apostado por aprovechar el trabajo que se ha venido realizando desde Gesplán y el Gobierno de Canarias en este mandato con el Plan General Supletorio de la ciudad, un documento que, cree, "no debería tirarse a la basura para volverlo a empezar".
"Tenemos muy clara nuestra idea de ciudad y de isla. Creemos que el Plan General de Arrecife debe aprobarse cuanto antes y no deben tirarse a la basura otra vez esa gran cantidad de dinero, como ya se hizo. Hay que dejar la ciudad cómo está, escuchar a la ciudadanía, a los colectivos, y no solo a los empresarios, como hacen algunos. Debe aprobarse cuanto antes el documento y luego que se enriquezca con las alegaciones de asociaciones y vecinos, pero que se apruebe cuanto antes", ha dicho.