sábado 27/11/21

Lanzarote, protagonista del suplemento digital semanal y las redes sociales de la industria turística irlandesa

La ‘Ireland Travel Trade Network’ (ITTN) resalta en su ‘Supplier of the Week’’ la duradera y estrecha relación de SPEL-Turismo Lanzarote con el sector turístico irlandés
Loli Corujo y Ángel Vázquez
Loli Corujo y Ángel Vázquez.

- La presidenta, María Dolores Corujo, afirma que se trata de “una promoción que nos coloca como destino atractivo, sostenible y seguro”

- El consejero del área, Ángel Vázquez, destaca lo “que supone para la isla esta publicación ante la inminente reapertura de los viajes internacionales en Irlanda, convertido en 2019 en el segundo mercado internacional en importancia para Lanzarote con más de 310.000 turistas”

Lanzarote es la gran protagonista estos días en el suplemento semanal digital y redes sociales de la Industria Turística Irlandesa. La ‘Ireland Travel Trade Network’ (ITTN) resalta en el ‘Supplier of the Week’ de su página web tanto las excelencias de “la isla más popular de Canarias para los turistas irlandeses”, como la “duradera y estrecha relación” que mantiene la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote) con el sector turístico irlandés y la Oficina Española de Turismo (OET) en Dublín.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, afirma este miércoles en un comunicado de prensa de la Corporación insular que se trata de “una promoción que nos coloca como destino atractivo, sostenible y seguro”.

La ITTN realza en su suplemento semanal digital “la conexión humana” que ha establecido a lo largo del tiempo el equipo profesional de Turismo Lanzarote con los principales operadores irlandeses, con quienes realiza periódicamente fructíferas campañas de co-marketing; así como la asidua presencia del Ente insular de promoción en los numerosos eventos turísticos que se organizan en el País del Trébol.

En este sentido, el consejero responsable del área en el Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez destaca la “excelente promoción que supone para la isla esta publicación ante la inminente reapertura de los viajes internacionales en Irlanda, convertido en 2019 en el segundo mercado internacional en importancia para Lanzarote con más de 310.000 turistas”.

Además de reproducir el video promocional ‘Lanzarote, a Unique Island’ (‘Lanzarote una Isla única’) editado por Turismo Lanzarote, el ‘Supplier of the Week’ de la ITTN recuerda que la isla ha obtenido “año tras año” en los ‘Irish Travel Awards’ el premio como ‘Mejor Destino de Sol en Invierno’ al ofrecer “temperaturas primaverales durante todo el año, hermosas playas de arena, impresionantes paisajes, deliciosa gastronomía, actividades al aire libre y centros para los amantes del arte y la cultura”. A este galardón se suma el concedido también reiteradamente por la industria turística irlandesa a Lanzarote como ‘Mejor Destino Vacacional de Sol’.

Lanzarote, protagonista del suplemento digital semanal y las redes sociales de la...
Comentarios