lunes. 26.02.2024

Lanzarote En Pie (LEP) ha invitado este miércoles a todas las fuerzas políticas y vecinos de Arrecife a participar de la charla coloquio que se celebrará el próximo viernes, 20 de enero, a las 19:00 hs. en el Centro Sociocultural de Valterra, bajo el lema: Los Grandes Retos de Arrecife.

El cartel de ponentes, según adelantan en una nota de prensa enviada a este diario, contará con la participación de técnicos especialistas en distintas materias y con representantes de la Cámara de Comercio de Lanzarote. El arquitecto y urbanista, Juan Palop, expondrá su visión para la capital de la Reserva de la Biosfera, entre otras cuestiones a debatir.

La coordinadora insular de LEP, Leticia Padilla, considera que Arrecife solo podrá avanzar si se alcanza un gran pacto entre todos los agentes sociales, la Administración Local y las fuerzas políticas.

En este sentido, Padilla ha querido dejar claro que no se trata de un acto de partido, sino de un llamamiento al diálogo y al consenso para sacar adelante la ciudad de Arrecife y espera que los distintos representantes políticos estén presentes.

Lanzarote En Pie organiza una charla-coloquio para abordar los grandes retos de Arrecife
Comentarios