miércoles. 28.09.2022
El tribunal condena a la Primera Corporación lanzaroteña a la readmisión por "vulneración de derechos fundamentales"

El Juzgado de lo Social Número 3 de Arrecife decreta la readmisión de tres de los doce monitores despedidos por el Cabildo

Los monitores fueron despedidos en septiembre de 2007, después de que ganaran una demanda por la que el Cabildo tuvo que hacerles fijos indefinidos

El Juzgado de lo Social Número 3 de Arrecife ha decretado la readmisión de tres de los doce monitores despedidos por el Cabildo, condenando así a la Primera Corporación lanzaroteña a la readmisión de los ex empleados por "vulneración de derechos fundamentales".

Los monitores fueron despedidos en septiembre de 2007, después de que interpusieran y ganaran una demanda judicial por la que el Cabildo tuvo que hacerles fijos indefinidos.

Según informaron fuentes judiciales, el Juzgado de lo Social Número 3 de Arrecife ha decretado de momentola readmisión de estos tres de los doce trabajadores despedidos , pero hay otros dos que también interpusieron una denuncia y que están pendientes de la consideración del Juzgado.

Se trata de monitores que se dedicaban a actividades extraescolares y que llevaban 14 años trabajando para la empresa, con contratos anuales.

El Juzgado de lo Social Número 3 de Arrecife decreta la readmisión de tres de los doce...
Comentarios