El corte tendrá lugar de 13.00 a 19.00 horas, para colocar la última capa de rodadura de la calzada de la duplicación

Este jueves se desvía el tráfico en el enlace de la Circunvalación de Arrecife con la carretera Arrecife-Playa Blanca

Como ha venido ocurriendo en los últimos días, este próximo jueves, día 12 de marzo, se llevará a cabo un nuevo desvío de tráfico en Lanzarote. En este caso, el desvío se realizará en el ramal de enlace de las carreteras LZ-3 (Circunvalación de Arrecife), con la LZ-2 (Arrecife-Playa Blanca).

Este desvío, explica este martes en un comunicado de prensa el Gobierno de Canarias, se efectuará entre las 13.00 y las 19.00 horas para colocar la última capa de rodadura de la nueva calzada de la Circunvalación.

Durante ese intervalo de tiempo no podrán acceder a la Circunvalación los vehículos que salgan de Arrecife por la carretera LZ-2. Sí lo podrán hacer a través del enlace de San Bartolomé, previo paso por la Rambla Medular, o continuando por la LZ-2 hasta el enlace de Playa Honda, en el que deberán hacer un cambio de sentido para poder acceder a la Circunvalación.

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, cuyo titular es Domingo Berriel, ruega a los automovilistas que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad, así como que disculpen las molestias que estos desvíos y la ejecución de los trabajos les puedan ocasionar.