jueves. 30.06.2022

“Lo que se iba a convertir en una buena noticia se ha visto empañada por la falta de servicios”, así se expresó el consejero del Grupo Popular, Jacobo Medina, este viernes en nota de prensa en relación con la apertura del camping de Papagayo. Y es que “el gobierno del Cabildo de PSOE y Podemos no han considerado oportuno que los usuarios del camping dispongan de un servicio tan básico y esencial como son unos baños en los que asearse y hacer sus necesidades” señaló Medina.

“Es tercermundista que en pleno siglo XXI a un Cabildo se le ocurra abrir una instalación de estas características sin habilitar los baños, obligando a los campistas a llevar baños químicos, aunque vayan con casetas”, denunció Medina, quien se pregunta además cómo piensa el gobierno insular controlar el cumplimiento de este requisito imprescindible.

Los populares no entienden cómo se va a pagar 9 euros por estancia con estas carencias y encima presumir de que la apertura se ha hecho “ahorrando costes” y “con unas condiciones respetuosas con el dinero del contribuyente”. Para el consejero este discurso de Podemos roza el absurdo y es surrealista, porque “si la prioridad de la formación morada es ahorrar costes al erario público lo primero que tenían que haber hecho cuando entraron en el gobierno es rechazar las plazas de asesoría y direcciones insulares que tanto criticaban cuando estaban en la oposición y que ahora ocupan”, señaló el consejero.

“Cuando nos dijeron que se abriría en Semana Santa, aunque sin todos los servicios al 100%, nadie se podía imaginar que la consejera de Podemos se estaba refiriendo a los baños públicos que existen en cualquier instalación de este tipo, sea camping o zona de acampada”, declararon desde las filas del Partido Popular.

Jacobo Medina: “Es una vergüenza que abra el camping de Papagayo sin todos los servicios”