Islas Airways se presenta oficialmente ante las agencias de viaje de Lanzarote
FOTOS: DORY HERNÁNDEZ
- La aerolínea une Lanzarote con Gran Canaria y Tenerife mediante once conexiones diarias. La iniciativa forma parte del plan de expansión previsto por esta joven empresa de capital canario que en tres años de trayectoria ya capta el 20 por ciento de la cuota del mercado interinsular
- Miguel Concepción invita a las agencias a mantener comisiones de trabajo cada dos meses y apuesta por consolidar la nueva alternativa aérea que permita “libertad de elección a los lanzaroteños”, terminando así con una asignatura pendiente que permitirá a la Isla ampliar horizontes
En un excepcional y multitudinario acto celebrado al mediodía en el emblemático restaurante del Castillo de San José, en Arrecife, la compañía invitó a los representantes de 33 agencias de viaje de la Isla a trabajar codo con codo para conseguir no sólo el sobresaliente de los usuarios de las Islas, sino sobre todo para hacer más accesible la movilidad de los ciudadanos residentes en Lanzarote.
Con su implantación en Lanzarote, se termina con una asignatura pendiente y se amplían horizontes de cara a la nueva temporada. El pasado 27 de septiembre aterrizaba en la Terminal Interinsular de Guacimeta (T2) el primer vuelo de la compañía aérea Islas Airways, la nueva aerolínea que une Lanzarote con Gran Canaria y Tenerife mediante once conexiones diarias.
Asimismo, la llegada de esta nueva aerolínea supone también mayor competencia para la empresa aérea que hasta la fecha prestaba este servicio en Lanzarote “con las ventajas que esto representa”, tal como recordó el presidente de la compañía, Miguel Concepción. El dirigente de la empresa hizo referencia a una mejora en las prestaciones combinando “calidad, precio y servicio”, tan importante para los consumidores.