domingo 28/11/21

Los miembros del partido Isla Alternativa denunciaron este martes un nuevo ensañamiento contra sus soportes comunicativos.

Según aseguran en un comunicado, tres soportes comunicativos más de ISLA, situados a la salida de Arrecife en la Renault, al pie de la Montaña Mina y en Tahíche, han sido destrozados. "Sigue quedando intacta la palabra Alternativa".

Los integrantes de Isla denuncian que les "da mucha vergüenza tener que denunciar estos hechos de nuevo, por lo que supone de novedoso en esta campaña electoral".

Agregan que "la democracia es convivir con las discrepancias ideológicas, y claramente ésta brilla por su ausencia". "Más bien", consideran, a la vista del ensañamiento, "suponemos que los autores sufren determinada patología destructiva que les lleva a anteponer sus intereses personales al interés colectivo, lo cual no les diferencia en absoluto de aquello que se comprometieron a combatir".

Desde Isla se tienen "fundadas sospechas de la autoría", por lo que están "debatiendo hasta última hora si formalizar denuncia o no, ya que ésta afectaría al 'obrero' pero no a la 'abeja reina'".

El comunicado de Isla insiste en que "actos son amores. Quienes presumen de participación, democracia, pluralismo, horizontalidad, etcétera, debieran predicar con el ejemplo". Para terminar, se asegura que desde "ISLA defendemos, como siempre, el derecho a la discrepancia y la pluralidad, más en una sociedad en construcción como es la de Lanzarote".

Isla denuncia un nuevo ensañamiento contra sus soportes comunicativos
Comentarios