domingo 28/11/21
Desde Isla se congratulan de que su lema: “Si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos” haya inspirado a Ramón Calderón para el Real Madrid

Isla Alternativa presenta a Pedro Hernández como candidato al Senado

Isla Alternativa, el partido liderado por el ex consejero del Cabildo de Lanzarote, Pedro Hernández, ha decidido finalmente concurrir a las elecciones generales del 9 de marzo. Según el comunicado, “el 9 de marzo los ciudadanos de Lanzarote, tienen la oportunidad, de optar por el espíritu de lucha, lleno de renovados sentimientos y emociones”. Los candidatos al Senado serán el propio Pedro Hernández y Ricardo Morales, que se presentará en calidad de suplente.

Desde Isla Alternativa se congratulan con la decisión adoptada y de que su lema. “Si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos” haya inspirado a Ramón Calderón para su equipo, el Real Madrid. Según la nota difundida por Isla, “el presidente conoció la frase de la pancarta en Berrugo hace cerca de un mes cuando visitó la isla para asistir al torneo de fútbol 7, es la orientación que guía y preside la lucha que mantiene la familia Medina, con Santiago Medina Cáceres a la cabeza en Berrugo”.

“Ese mismo espíritu” -dicen- “es el que va inspirar y emocionar la decisión ciudadana del 9 de marzo, para recuperar con orgullo y emoción, la movilización ciudadana del 27 de septiembre del año 2002 en busca y demanda de que otra isla es posible”.

En opinión de Pedro Hernández, ahora es el momento de optar por “los que con su espíritu de lucha, no se han rendido jamás”.

Isla Alternativa presenta a Pedro Hernández como candidato al Senado
Comentarios