sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Tías recuerda este viernes en nota de prensa que recepcionó a mediados de febrero las obras de adecuación de los centros socioculturales de Conil y Masdache, enmarcadas en el Plan de Cooperación Municipal 2022 del Cabildo de Lanzarote. El proyecto de Conil se licitó por 270.361,31 euros y el de Masdache, por 379.173,23 euros, ambos con impuestos incluidos.

El alcalde, José Juan Cruz, y el concejal de Urbanismo, Ulpiano Calero, mostraron su satisfacción por la finalización de los trabajos de adecuación de los centros socioculturales, orientados hacia la prestación de servicios y para promover, facilitar y potenciar la participación ciudadana en la comunidad.

Calero señaló que estas obras consistieron en la mejora integral de los espacios y de su accesibilidad, así como la renovación de las instalaciones eléctricas, agua y telecomunicaciones, con trabajos de albañilería, fontanería, pintura, carpintería, etcétera, además del cumplimento de la normativa vigente sobre accesibilidad, ahorro de energía, incendios o protección frente al ruido, entre otras.

El Plan de Cooperación Municipal 2022 entre el Ayuntamiento de Tías y el Cabildo de Lanzarote incluye también el acondicionamiento del camino Los Fajardo y la calle Los Lirios.

Tías recepciona las obras de los centros socioculturales de Conil y Masdache
Comentarios