martes. 04.10.2022

El próximo 2 de septiembre, el humorista Javi Sancho llegará a Tinajo para hacernos reir con el espectáculo “Del deporte también se sale”, una función en la que nos contará con grandes dosis de humor, su relación de amor/odio con el deporte y todo lo que conlleva convertirse en un profesional de élite. La obra, según ha adelantado este miércoles el Consistorio, se desarrollará a las 19.30 en el Teatro Municipal de Tinajo.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín destacó que es muy “positivo para el municipio contar con artistas de la trayectoria de Javi Sancho. Cada vez son más los profesionales que visitan y realizan actuaciones en nuestro municipio, que cada año cuenta con mayor presencia en el panorama cultural”.

El monologuista Javi Sancho inició su gira nacional por los escenarios hace 9 años, en los que ha compartido actuaciones con otros profesionales del sector como Santi Millán. Además también ha trabajado en la televisión como presentador de programas como “Sinvergüenzas” o “Fiesta Suprema”. Actualmente se encuentra realizando giras por los diferentes escenarios con su espectáculo “Del deporte también se sale”.

Para el Grupo de Gobierno es una prioridad dinamizar las actividades culturales en el municipio, ofertando obras y espectáculos para disfrutar en familia con todos nuestros vecinos. En este caso podremos deleitarnos y pasar un rato divertido con uno de los humoristas con mayor recorrido en nuestro país”, destacó la concejala de Cultura, Yurena Cubas.

El humor de Javi Sancho llega a Tinajo para presentar “Del deporte también se sale”
Comentarios