martes. 23.07.2024

El Ayuntamiento de Haría anuncia este jueves en nota de prensa la suspensión de las actividades deportivas, docentes y culturales al aire libre debido a la situación de alerta por altas temperaturas decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias. 

La medida estará en vigor desde este miércoles, día 12 de julio, hasta este viernes, día 14 de julio. El Consistorio ha tomado esta medida con el objetivo de evitar los peligros que este fenómeno meteorológico podría suponer para los usuarios y usuarias de las instalaciones municipales. 
Se recomienda a la ciudadanía evitar actividades lúdicas o recreativas en espacios abiertos, permaneciendo en lugares protegidos del sol durante el mayor tiempo posible, y seguir las recomendaciones de las autoridades. 

Los vecinos y vecinas del municipio podrán consultar todas las medidas y recomendaciones del Gobierno de Canarias a través del siguiente enlace: https://www.gobiernodecanarias.org/emergencias/alertas/consejos/temperaturas/temperaturas.html. 

Haría suspende las actividades deportivas, docentes y culturales al aire libre por las...