martes 25/1/22

El Ayuntamiento de Haría explica este jueves que ha sacado a concurso el reasfaltado de cinco calles del municipio por un importe total de 281.434,57 euros.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, ha explicado en nota de prensa que el objetivo de estos trabajos es habilitar el asfalto para mejorar el firme de la calzada y ofrecer a los vehículos que recorren a diario estas calles mayor seguridad en su circulación, resolviendo una demanda vecinal recurrente y arreglando el estado deficiente en el que se encuentran estas vías”.

Por su parte, el concejal de Contratación Pública, Víctor Robayna, detalla que, en concreto, la repavimentación se centrará en las calzadas de las calles El Dice, El Callejón, Las Casillas, Alpidio CurbeloNicolás y la calle Arco Iris en Arrieta. Asimismo, el edil explica que la inversión que se acometerá corresponde a los Planes de Cooperación Municipal 2020.

El plazo de ejecución de las obras será de 2 meses y las entidades interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 25 de mayo en el portal web de Contratación del Sector Público, en el enlace:  

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/Dcq9DkAwEADgpzGfwSQxqFhMYsEtcvqX41SHpvH4On7JBwgbYKDMnhK_gaR4N9ZG4XC3xiYSsYew5kS6BFgBAdmMWWA_Xc1OX-egtJoX9WETpqr2XQfxefofAHr6VA!!/

Haría saca a licitación el reasfaltado de cinco calles del municipio
Comentarios