sábado. 04.02.2023
La dirección de las diferentes concejalías se repartirán entre la alcaldesa, Evelia García, y los concejales José Torres Stinga y Fernando Fontes

La PMH redistribuye las áreas de responsabilidad municipal y deja fuera a Coalición Canaria

Evelia García el día de su toma de posesión.
Evelia García el día de su toma de posesión.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, ha anunciado este viernes en nota de prensa la redistribución de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento norteño. De esta forma, tras asumir todas las áreas durante su investidura y dejando fuera a todos los ediles de Coalición Canaria (CC) tras la última polémica que se ha establecido, tal como establece el procedimiento la regidora revela que las responsabilidades se repartirán de la siguiente manera: la alcaldesa gestionará a partir de ahora el Área de Festejos, además de las anteriores concejalías que dirigía, Educación, Turismo, Juventud, Cultura, Artesanía, Sanidad, Nuevas Tecnologías y Bienestar Animal, entre otras responsabilidades.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, José Torres Stinga, se encargará de la coordinación de Régimen Interior, Hacienda, Recursos Humanos, Empleo, Urbanismo, Bienestar Social, Policía Local, Deportes, Transparencia y Patrimonio.

Finalmente, el segundo teniente de alcalde, Fernando Fontes, gestionará las concejalías restantes, que son Parque Móvil, Sector Primario, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Residuos, Seguridad y Emergencias, Comercio y Consumo, Centros Socioculturales, Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios y Transportes.

García señala que, con este nuevo reparto, “queremos comenzar a trabajar ya en la mejora de Haría y demostrar a la ciudadanía nuestras prioridades para el resto de la legislatura”.

La PMH redistribuye las áreas de responsabilidad municipal y deja fuera a Coalición...
Comentarios