martes. 27.02.2024

El Ayuntamiento de Haría presenta la programación para celebrar la Navidad este año en el municipio, una agenda con cerca de 60 actividades que se llevarán a cabo del 1 de diciembre al 5 de enero en diversas localidades norteñas. 

El grupo de Gobierno detalla este jueves en nota de prensa que la programación se desarrollará en diversas localidades del municipio y contará con actuaciones, música, talleres, concursos, actividades para jóvenes y niños y niñas, exposiciones, fiestas, deportes y fiestas, entre otras muchas sorpresas dirigidas a la población de todas las edades. 

Entre los actos más importantes destaca el Mercado de Navidad, que se realizará el 16 de diciembre, de 17:00 a 22:00 horas, y el 23 y 30 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas, así como el Rastro de Navidad, que se celebrará los días 2,3 y 4 de enero de 12:00 a 20:00 horas. 

Otra actividad muy esperada será el musical El Carrusel de los Deseos, que se celebrará el 30 de diciembre. Las entradas para asistir a este espectáculo estarán disponibles en el portal https://www.ecoentradas.com/ a partir del 12 de diciembre.

Asimismo, el próximo 5 de enero, a las 19:00 horas, se llevará a cabo la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, quienes recorrerán las calles de Haría a espaldas de sus camellos.

De la misma forma, Haría acogerá un año más el Festival Internacional de Circo ‘Malabharía’. La decimoséptima edición se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de enero y las entradas se encontrarán disponibles en la página web oficial del festival a partir del 12 de diciembre. 

Por último, desde el Ayuntamiento se agradece al Cabildo de Lanzarote, al Consorcio de Seguridad y Emergencias, al Área de Juventud insular, a la Asociación Cultural VivHaría, a la Asociación de Vecinos ‘El Marinero’ de Punta Mujeres, al Grupo Vecinal de Órzola y a Gabriela’s Shop, por colaborar en la creación de este programa que, con todas las garantías, disfrutarán todos los vecinos y las vecinas.

La programación al completo se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Haría y en la web del Área de Cultura, https://culturedharia.com/agenda/.

Haría organiza más de medio centenar de actividades para celebrar la Navidad
Comentarios