Haría incorpora dos sillas de de ruedas anfibias en la playa de La Garita

Nuevas sillas anfibias en Haría.

El Ayuntamiento de Haría continúa mejorando los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía con la incorporación de dos sillas de de ruedas anfibias en la playa de La Garita, cedidas por el Gobierno de Canarias. Esta actuación permitirá una mayor inclusión y accesibilidad en la zona costera. 

El alcalde, Alfredo Villalba agradece en nota de prensa la colaboración del ejecutivo regional para favorecer la integración y el bienestar social del municipio. “La colaboración entre instituciones nos permite avanzar en materia de discapacidad y en ofrecer a la población la mejor asistencia”, destaca. 

Por su parte, el concejal de Sanidad, Marcos Lemes, explica que este material adaptado permitirá el baño a las personas con movilidad reducida con total comodidad y certeza. “Su diseño permite su desplazamiento por la arena hasta llegar al agua”, subraya. 

La empresa de socorrismo que presta su atención y servicios en la playa es REN. Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Haría construye un municipio comprometido con la inclusión y el bienestar de las personas discapacitadas.