domingo. 04.12.2022

El Ayuntamiento de Haría informó a través de nota de prensa este jueves que, a través de la concejalía de Festejos que coordina Alejandro Hernández, da comienzo este jueves, 10 de marzo, a la programación de los Carnavales de 2022, los primeros que se celebran en el municipio norteño desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19.

“Arrancamos hoy una agenda plagada de espectáculos humorísticos, actuaciones musicales y mucha diversión, adaptada tanto para mayores, como para jóvenes y para los más pequeños”, señaló el concejal de Festejos, Alejandro Hernández.

El edil detalló que “a partir de las 17:30, comenzará la Gran Gala Carnavalera de Haría y, hasta este domingo, 13 de marzo, contaremos con actuaciones de magia, baile, música, humor, murgas y Drag Queen. Cerraremos nuestra festividad carnavalera con un concurso de disfraces para niños y niñas”.

Por su parte, el alcalde accidental de Haría, Víctor Robayna, pone en valor los esfuerzos realizados desde el Ayuntamiento para organizar los primeros Carnavales desde que empezó la pandemia, con las dificultades que esta crisis sanitaria conlleva. “Confiamos en que la situación continúe estable y dispondremos todas las medidas posibles para mantener la seguridad sanitaria de todos los vecinos y vecinas que celebren el Carnaval con nosotros”, aseguró Robayna.

PROGRAMACIÓN

Jueves, 10 de marzo
17:30. Gran Gala Carnavalera para los mayores del municipio con las actuaciones del cantante Daniel Moisés, el humorista Juanito Panchín y la comparsa Los Guaracheros.
El aforo es limitado, por lo que la participación será con inscripción previa llamando al teléfono 928836018 hasta el miércoles 9 de marzo. En el momento de la inscripción, aquellos mayores que lo deseen, podrán solicitar plaza en la guagua que pasará por todos los pueblos del municipio.

Viernes, 11 de marzo
21:00. Gala inaugural del Carnaval “La Magia”. Con las actuaciones de Artem Magic, el DJ Ángel Pérez, la Escuela de Bailes Latinos ‘El Norte Dance’, Drag Queen, Luis Perdomo y Borja Pérez y la comparsa Los Cumbacheros.

Sábado, 12 de marzo
20:15. La Murgota Los Nutrioptimistas “Quien lo quiera coger, que lo coach”. A continuación: Tributo a Selena

Domingo, 13 de marzo
17:00. Gala Infantil con concurso de disfraces y actuaciones. El aforo será limitado. Las inscripciones serán a través de la web www.billetto.es y están disponibles ya. Más información en el teléfono 637 893 008, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.

Haría celebra los primeros Carnavales desde el comienzo de la pandemia
Comentarios