El asfalto recién colocado en las capitalinas calles León y Castillo, Tenderete y Folías no resistió al temporal de lluvias que pasó por Lanzarote

El Gobierno canario emprende el arreglo de tres calles con el firme hundido tras las recientes lluvias

Las obras de canalización de aguas pluviales que financia el Gobierno de Canarias en Arrecife demostraron ser una chapuza al paso del temporal de lluvias acaecido en los últimos días de diciembre. Concretamente durante la madrugada del pasado 30 de diciembre, el agua inundó muchas zonas de la capital, provocando además el hundimiento del firme en tres calles recién asfaltadas después de concluir la canalización.

Estos días, el Gobierno canario ha emprendido los arreglos en estas calles, dos de las cuales, Tenderete y Folías, están en Argana Alta. La otra es León y Castillo, a su paso por el barrio de Altavista. La información fue confirmada este miércoles en declaraciones a Crónicas por el concejal de Obras Públicas de Arrecife, Alberto Morales.