La ejecución de las obras del Plan de Barrios se está desarrollando a buen ritmo, según ha podido comprobar esta semana el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Arrecife, Samuel Martín, al visitar el barrio capitalino de La Vega para conocer de primera mano el avance de las mismas.
Tal y como ha explicado el edil este vienes en nota de prensa que el Consistorio hace llegar a este diario, “hemos tenido que ampliar el plazo de ejecución de los trabajos que comenzaron el pasado mes de diciembre para dar una mayor cobertura y garantía a las necesidades de nuestros barrios”.
De este modo, se ha establecido el 31 de diciembre de 2016 como nueva fecha para el final de las obras y se ha ampliado la inversión que pasa a 1.283.000 euros.
“Somos conscientes de que las obras son molestas, pero gracias a ellas todas las personas que viven en el municipio, podrán gozar de los mismos privilegios. Ésta ha sido y será una prioridad para nosotros. Con estas obras no sólo mejoramos la accesibilidad, sino que conseguimos adaptar la ciudad a las necesidades de todos”, ha subrayado.
Samuel Martín, acompañado del primer teniente de alcalde, Rafael Juan González, y del edil de Juventud y Deportes, Jacobo Lemes, supervisó los trabajos que se están desarrollando concretamente en Blas Cabrera, Doctor Fleming, Colombia, Pío Baroja, Quevedo, Paraguay, Uruguay, José Viera y Clavijo, Argentina y Portugal.
“Ya se han terminado los trabajos en las calles Teruel, Guatemala y José Ortega y Gasset. Ahora queda terminar el resto”, apuntó