martes 30/11/21
En el próximo pleno tomará posesión y sustituirá a Javier Lemes, último representante del partido liberal en el Ayuntamiento

Fran Moral, nuevo concejal de Ciudadanos en San Bartolomé

Jóvenes-Ciudadanos-JCs-de-Lanzarote

Cs San BartoloméCiudadanos (Cs) espera poder contar a partir de la próxima sesión plenaria con su nuevo concejal en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Fran Moral. Así lo ha confirmado este jueves en la tertulia del informativo 'Mediodía COPE' de Crónicas Radio-COPE Lanzarote, el coordinador de Cs en la Isla, Feliciano Fernández. "En teoría en el próximo pleno ya podrá tomar posesión de su acta como concejal puesto que la Junta Electoral Central ya trasladó la credencial con el nuevo acta para nuestro nuevo representante", ha señalado Fernández en la tertulia vespertina. 

De esta manera, el nuevo concejal de Cs en el Ayuntamiento de San Bartolomé sustituirá al que fuera cabeza de lista del partido liberal a dicha Alcaldía en las últimas elecciones de mayo de 2019, Javier Lemes, quien renunció al cargo por motivos personales y laborales y que tras su marcha hace ya un par de meses ha sido hasta ahora el último representante de Ciudadanos en esta Institución pública.

Fran Moral, nuevo concejal de Ciudadanos en San Bartolomé
Comentarios