domingo. 05.02.2023

El doctor Fernando Jiménez, conocido por su actividad en los últimos años dentro de la Asociación de Consumidores de Lanzarote (ACULANZA), será el cabeza de lista que va a presentar Nueva Canarias (NC) en Teguise.

Así lo ha confirmado la organización este jueves en nota de prensa a este diario, nota en la que determina que por el momento es la única candidatura que se ha presentado, candidatura completada por el portavoz local, Yoné Caraballo, y la secretaria de Servicios Sociales y Sanidad, Daisy Villalba.

El Comité presentará su candidatura a las próximas elecciones municipales en un acto público que tendrá lugar el sábado 3 de diciembre a las 18:00 horas en el Centro Sociocultural de Nazaret, acto que contará con la presencia del presidente nacional de la formación canarista y vicepresidente del Gobierno autonómico, Román Rodríguez, además de portavoces locales, afiliados y simpatizantes.

Desde el Comité Local de NC Teguise invitan a todos y todas las vecinas del municipio a asistir a este acto donde desgranarán el modelo de municipio que pretenden implementar de cara a las próximas elecciones locales de mayo de 2023.

Fernando Jiménez será el cabeza de lista de Nueva Canarias en Teguise
Comentarios